Trabajo remoto y creación de redes
El trabajo a distancia va en aumento. Si bien tener la capacidad de trabajar desde fuera de una oficina corporativa ha sido factible durante algunas décadas, trabajar de forma remota solo ahora se está convirtiendo en algo común.
Hay una variedad de formas en las que las personas pueden trabajar de forma remota. En linbix contamos con espacios de coworking que actúan como centros de productividad, comunidad y tecnología, ofreciendo una excelente conectividad de red y oportunidades para conocer a otras personas que trabajan en una multitud de industrias. Pueden ser utilizados por personas con trabajos de tiempo completo, carreras independientes e incluso empresarios que quieran alquilar un espacio de oficina para ellos mismos o para su pequeño personal. Ya sea que los empleados remotos elijan aprovechar un espacio de coworking en su ciudad de origen u obtener una membresía con linbix centro de negocios, para cosechar los beneficios de tener flexibilidad de ubicación y aprovechar simultáneamente las bondades del mercado mexicano.
Los desarrolladores de redes o mercadeo en red, que estén interesados en fortalecer y expander sus redes en México, les ayudamos a perseguir sus sueños empresariales, ofreciendo nuestra plataforma tecnológica, estructura y servicios para que a través de las campañas de socialización de sus proyectos de negocios, se puedan hacer presentaciones de oportunidades empresariales vía remota, les ayudamos con la gestión, administración y dirección de sus objetivos, aplicando estrategias de desarrollo conjunto e ir preparando los tiempos y los momentos para sus posibles presentaciones presenciales futuras en el mercado mexicano.